El Mellariense vuelve a perder en su partido jugado en Fuente Obejuna el pasado domingo frente al Villanueva del Duque por 0-1, ocupando la penúltima posición en la liga.
Por otro lado el partido del Mellariense Juvenil previsto para jugarse el sábado, no se pudo celebrar debido a la retirada de la competición del equipo “Ribera Guadalquivir.”
Mellariense-0 Villanueva del Duque-1 por Miguel Barbero Gómez
C. D. Mellariense: José Luis, Melli, Paredes, Manuel, Mateo, Chavero (Alberto, min. 80), Pepelu (Juano, min 56), Mario (Ángel, min 46), Gabri, Blanca y Juan.
C. D. Villanueva: Francis, Manolo, Rubén, Agudo, Jesús, Moli, Javi (Fita, min 80), Chico, Yiyi (Reyes, min 68), Valerio y Vicente (Paco, min 54).
Árbitro: Sr. Portal Adán. Auxiliares: Sr. Flores y Sr. Sánchez. Buen arbitraje y bien auxiliado en las bandas. Amonestaciones: C. D. Villanueva: Amarillas a Vicente, Rubén, Agudo y Paco. C. D. Mellariense: Amatrillas a Gabri, José Luís, Juan y Entrenador.
Goles: 0-1 (67) Yiyi.
Incidencias: Terreno de juego del Municipal de Fuente Obejuna en perfectas condiciones y en un marco medioambiental digno de reseñar. Unos 60 aficionados en las gradas, de los que casi la mitad eran visitantes. Comportamiento deportivo y de buena camaradería.
Comentario: Comenzó el encuentro con un fútbol de tanteo entre ambos equipos. El equipo visitante advirtió que el local no le creaba demasiado peligro y no se preocupó de realizar un juego elaborado y de toque, pasando a ejecutar un fútbol directo de pelotazo hacia el área contraria sin demasiada precisión y tratando de aprovechar alguna ocasión de rechace, que no se prodigaron.
En el segundo tiempo cambiaron los argumentos del equipo visitante, dispuesto a llevarse los tres puntos en juego con mejores fundamentos futbolísticos. Mayor seriedad defensiva en línea de defensas donde nos gustó más la posición de lateral del capitán Vicente. El centro del campo era dominado por Moli y Chico, elaborando aperturas a las bandas donde creaban peligro y varias oportunidades de gol Yiyi, primero, y Reyes y Fita, después. Hasta en tres ocasiones lanzaron el balón sobre los postes de la portería que defendía José Luis y otras tantas que se malograron por las buenas intervenciones de este.
Fue en el minuto 67 cuando, en una cesión del portero local a su defensa, Yiyi aprovecha con picardía el robo del balón y bate por bajo al portero local. Ese sería el resultado final a pesar de que el Mellariense trató de igualar la contienda, aunque más con el corazón que con argumentos ofensivos, sin llegar a preocupar el sistema defensivo del Villanueva.
Desde estas líneas, animamos a la directiva del C. D. Mellariense a continuar en su labor deportiva que permite a los jóvenes aficionados de Fuente Obejuna practicar su deporte favorito.
Foto de José Rivera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario