El pasado jueves 22 de Abril, el programa radiofónico "La Voz de la Parroquia" dirigido por Sebastián Rufo Montero cumplía sus trescientas ediciones. Para celebrar tal efeméride, Sebastián invitó a dos amigos suyos: Josefina Romero y Francisco Javier Cabezas a que asistieran al programa número trescientos con el fin de hacerlo más participativo, realizando la lectura del Evangelio del domingo correspondiente y narrando la vida del Santo que ocupaba el espacio ese día.
Ambos al igual que Jose Enrique Magarín felicitaron a Sebastián por su constancia y buen hacer a lo largo de estos ocho años de existencia del programa.
Pablo Garzón, sacerdote que compartió con nosotros varios años, se sumó a estas felicitaciones, enviando además un cariñoso abrazo desde Roma, donde ejerce actualmente su sacerdocio, a todos los mellarienses, a los que insistió, aún lleva dentro de su corazón.
Le deseamos de corazón a Sebastián y a su programa una larga vida y lo animamos a que siga trabajando y haciendo feliz a tanta gente que los escucha.
Francisco Javier Cabezas
1 comentario:
Que genial!!!! me parece estupendo este espacio que tienen, ojalá yo lo pudiera escuhar desde acá. Sebastián: te envio muchisimas felicidades desde aquí y a seguir por muchos programas más!!!!!
Saludos desde Uruguay!
Lourdes
Publicar un comentario