lunes, 14 de diciembre de 2009

SÉPTIMO ANIVERSARIO DE “LA VOZ DE LA PARROQUIA”



El programa semanal “La Voz de la Parroquia” que se emite desde RADIO UNA 107.1 F.M., emisora municipal de Fuente Obejuna (Córdoba), ha cumplido sus siete años en antena.
Se empezó a emitir el 11 de diciembre de 2002, y desde entonces todos los jueves a las 12:30, en directo, lanzamos un mensaje de esperanza cuyo tema principal es publicar el Evangelio como nos mandaba Jesús: “Id por todo el mundo y proclamad el Evangelio”. Además de la palabra Dios tenemos varios apartados: “Santoral Semanal”, donde leemos el santo del día u otro que sobresaliere dentro de esa semana.
Hay otros apartados donde incluimos refranes, “Historia de los Papas”, “Relatos (muy emotivos) y terminamos con alguna frase célebre y avisos parroquiales. Todo ello ambientado con música (sintonía para cada espacio) y también canciones entre cada tema.
Animo a los paisanos y paisanas de Fuente Obejuna a que nos sintonicen cada jueves a las 12:30 en nuestra emisora RADIO UNA 107.1 F.M. Por el momento no podemos emitir por Internet, pero no creo que tarde mucho en poder anunciar esta noticia.
Actualmente el equipo del programa lo llevamos José Enrique Magarín en el control de sonido y en la presentación y todo lo demás Sebastián Rufo.

Ya que estamos próximos a la Natividad de Señor os deseamos Paz, trabajo (para quien no lo tenga) y sobre todo mucha salud para todos.

Sebastián Rufo Montero.
Director y Presentador de “LA VOZ DE LA PARROQUIA

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Que honor es para mi conocer al presentador del programa.
Seguramente debe ser muy interesante, además de entretenido, todos los apartados que tienen.
Ni que hablar de lo ansiosa, y las ganas que me da de poder escuchar el programa por internet. Ojalá agún día tenga esa oportunidad.

Muchos saludos desde Montevideo (Uruguay)
Lourdes.-

Anónimo dijo...

Saludos cordiales desde Granada.

El pueblo de Fuente Obejuna resulta siempre atractivo por estas tierras de Andalucía oriental, porque es desconocido y, lo desconocido, llama la atención. El título de la obra de Lope de Vega también hace que llame la atención, claro.

Este señor, que se sienta al micrófono cada jueves para hacer llegar la actualidad semanal a los hogares de todo el pueblo, es sin duda el culpable de las próximas expediciones granadinas al pueblo mellariense que se puedan producir.

Firmado: FaLiC

Anónimo dijo...

Muchas gracias Lourdes, muchas gracias Falic.Aquí estaremos para recibir todas las expediciones que hagan falta tanto de Granada como de Montevideo.Fuente Obejuna no es solo Fuenteovejuna, aquí estamos los descendientes de aquella época
ignominiosa mejorados por el tiempo que os recibirá siempre con los brazos abierto.

Sebas.

Luis Valdivieso dijo...

Felices fiestas navideñas y prospero año 2010 que los que tengan trabajo lo puedan mantener con salud.
Aupa Mellarienses