lunes, 20 de junio de 2016

Fuente Obejuna celebra su cuarta carrera nocturna melariense

LOS TROFEOS Y DIPLOMAS A LOS GANADORES Y MEJORES CLASIFICADOS FUERON ENTREGADOS POR LA ALCALDESA Y EL CONCEJAL DE DESPORTES MELARIENSES

Con unos doscientos participantes ha contado este año la IV edición de la Carrera Nocturna Melariense celebrada la tarde noche del sábado 4 de mayo. En la misma participaron muy diferentes categorías. Digna de destacar ha sido la mejora en cuanto a organización se refiere así como el gran número de firmas colaboradoras. El circuito ha sido duro por sus pronunciadas subidas y bajadas pero valorado muy positivamente.
En la prueba reina masculina con un recorrido de diez km el triunfo fue para el atleta de Peñarroya-Pueblonuevo Buchraya Nay Bachir, quien realizó la prueba en un tiempo de 35:03 seguido del atleta de El Viso y próximamente del Trotasierra José Rafael Díaz Mansilla quien lo hizo en 35:22, el tercer puesto fue para el atleta del club de Atletismo Villanueva de Córdoba Ángel Grande Gómez quien realizó el recorrido en 35:26 y en cuarta posición entró Miguel Ángel Muñoz Maraver.

En cuanto a las féminas el triunfo fue para la atleta natural del Viso María Isabel Díaz Mansilla quien empleó en la prueba un tiempo récord de 40:07. La segunda clasificada fue Sonia González Martínez del Club Atletismo Porcuna con 45:27 y en el tercer lugar entró en meta Inmaculada Ventura Pulgarín de la MTB Fuente Obejuna con un tiempo empleado de 51:05.
Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna y Cristian Damián, concejal de deportes entregaron tras la carrera los diplomas y trofeos a los premiados y mejores clasificados.



Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: