lunes, 21 de septiembre de 2009

27 EDICIONES DE FAGA 2009






El pasado viernes 18 de Septiembre, fue inaugurada por las autoridades Municipales y Provinciales la 27 edición de la feria Agroganadera de Faga.

En esta feria se han dado cita numerosos empresarios de Fuente Ovejuna, de la Comarca y Provincias próximas, donde han presentado sus productos en los diferentes stands.
Un año más han predominado las empresas fabricantes de productos de la tierra, como derivados del cerdo Ibérico, quesos, miel, etc.

No han faltado los ya consolidados como los de electrodomésticos, caza y pesca, decoración, también animales de compañía y, plantas de jardín y huerta.

Un bonito stand donde todo el visitante de faga 2009, se ha parado ha sido el de foto Estudio Maricarmen, donde esta joven empresaria ha expuesto sus trabajos en fotografía.
Este año el ganado presentado a la ya tradicional subasta ha sido adquirido en su totalidad por ganaderos de la zona.
La feria ha contado con actividades paralelas como fue la carrera popular, la verbena en el recinto ferial, la degustación de un pastel gigante, tiro al plato, carrera de galgos, degustación de productos de la tierra, exhibición de cortador de jamón y I macro exhibición de perros en el campo de futbol.

No hay comentarios: