martes, 24 de noviembre de 2009

Fuente Obejuna se Suma a la Marcha Contra el Maltrato, en Córdoba.




Más de 60 mellarienses se desplazaron a Córdoba el pasado Domingo para participar en la Marcha contra el Maltrato.

A las 9 de la mañana salía del Parque Cruz de Piedra el autobús con vecinos, procedente en gran parte de las aldeas de Coronada, Piconcillo y Argallón, dirección a la plaza de la Constitución de Córdoba, de donde partiría la Manifestación.
El recorrido de la marcha, estuvo encabezado por 58 mujeres --tantas como han perdido la vida este año a manos de sus parejas--, vestidas de negro y con un cartel con su nombre que, al finalizar, pasaron por el escenario instalado en Las Tendillas. Allí, Carmen León señaló que ahora las mujeres se sienten más protegidas y disponen de más información, pero "aún queda mucho camino por recorrer".
La multitudinaria manifestación, que contó también con la participación de numerosos representantes políticos, como José Antonio Nieto (PP) y Juan Pablo Durán (PSOE), Presidente de la Diputación, Francisco Pulido y sindicales, como Rafael Rodríguez (CCOO) y Antonio Fernández (UGT).
También se desplazaron a la capital cordobesa, la Alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas, la Concejala de servicio sociales Montserrat Ventura y de Cultura Joaquina Alonso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo eso está muy bien, pero ahí va lo políticamente incorrecto, que aunque se quiera silenciar y mirar para otro lado, también existe

http://www.abcdesevilla.es/20091123/sevilla-nacional-sevilla-actualidad/nadie-habla-hombres-asesinados-200911222210.html


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/21/espana/1258797217.html