lunes, 26 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL DE FUENTE OBEJUNA

El pasado sábado día 24 de noviembre a las 09:30 horas, hizo su presentación la Escuela de Fútbol Municipal de nuestro pueblo, que fue suspendida las semanas anteriores debido al mal tiempo.
Esta nueva temporada 2012-2013, contamos con unos 70 jugador@s inscritos en las diferentes categorías. La principal novedad de esta temporada propuesta por el CEDIFA, es la inclusión de una nueva categoría llamada "BEBÉ" en la que sus integrantes son niñ@s de 4 y 5 años.
 
Tras la presentación y desfile correspondiente de todos sus jugadores, entrenadores y miembros de la Directiva, se pasó a la celebración de la primera jornada de la Liga Educativa contra la Escuela de Peñarroya-Pueblonuevo.
Todas nuestras categorías (Alevines, Benjamines, Prebenjamines) jugaron su primer partido de liga, para finalizar a las 13:00 horas con el partido más esperado por todos de la categoría "Bebé", todo un espectáculo en el que pudimos ver y disfrutar con nuestras futuras figuras del fútbol local.
La jornada se desarrolló siempre dentro de la deportividad deseada y todas las personas que estuvimos allí presente que una vez más fue en cantidad muy numerosa, pudimos deleitarnos con este evento deportivo viendo el gran progreso de nuestros jugadores.
 
Agradecemos a la Escuela de Peñarroya-Publonuevo y en especial a su Director Técnico Antonio Martínez Molina el cambio de lugar de celebración de la jornada deportiva, para que así pudiéramos hacer nuestra presentación.

Pepe Rivera

No hay comentarios: