martes, 20 de noviembre de 2012

RESULTADOS DE FÚTBOL

1ª PROVINCIAL SENIOR GRUPO III

Calabrés 0 C.D. Fuente Obejuna 4
Gran debut del nuevo fichaje Carlos Martínez que fue autor de los cuatro goles conseguidos. Con esta victoria nuestro equipo se coloca tercero en la clasificación.

2ª PROVINCIAL JUVENIL GRUPO I

C.D. Fuente Obejuna 2 Cerro Muriano 3
Goles: Alberto y Leva.
Nuestros Juveniles perdieron el partido en una tarde con mucha lluvia y el campo en pésimas condiciones para poder jugar por el mismo motivo. Las ganas que derrocharon nuestros jugadores no fue suficiente ante un bien plantado equipo de Cerro Muriano.

3ª PROVINCIAL INFANTIL GRUPO I



C.D. Fuente Obejuna 6 Ciudad Jardín 0
Goles: Yeray (4), Vicente y Rafa Quero.
Buen partido el jugado durante la mañana del domingo por nuestros infantiles que demostraron ser muy superiores al equipo cordobés. El resultado pudo haber sido mucho más abultado por la multitud de ocasiones de gol que tuvieron nuestros jugadores y que fue impedido solo por la mala suerte y el gran partido realizado por el portero contrario que fue el mejor de su equipo.

FEMENINA PROVINCIAL FÚTBOL-7

Pozoalbense B 5 C.D. Fuente Obejuna 0
Partido jugado en Peñarroya en la tarde del sábado con mucha lluvia. Nuestras chicas perdieron el partido por algunos errores cometidos y la mala suerte que se cebó con ellas ya que tres de los goles fueron en propia portería.
 
Pepe Rivera

No hay comentarios: