jueves, 6 de marzo de 2014

Fuente Obejuna vuelve a mostrar su solidaridad con los más necesitados una vez más



Los vecinos de Fuente Obejuna acudían la tarde del miércoles 5 de Marzo  a la marcha urbana solidaria a favor de los más necesitados de nuestro municipio. Acto organizado por las distintas áreas del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna, participando también activamente en el mismo la Escuela Municipal de Fútbol, la policía local y los servicios sociales, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios “Valle del Guadiato”. Evento enmarcado dentro de las actividades celebradas a lo largo de la semana con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Los miembros de Protección Civil eran una vez más los encargados de recolectar los alimentos no perecederos y productos de higiene que cada uno de los participantes en la marcha aportaba, mostrando una vez más este colectivo de jóvenes su tiempo altruista en favor de los demás.


La marcha partía del Parque “Cruz de Piedra”, lugar de encuentro, discurriendo a continuación por las calles Corredera, Regidor Caballero Villamediana, Plaza “Lope de Vega” y Maestra, finalizando en el restaurante Cruz donde degustarían todos los presentes en este acto solidario  un confortable chocolate con dulces.
Los alimentos recogidos irán al Banco de Alimentos de Fuente Obejuna y aldeas.






Francisco Javier Cabezas


No hay comentarios: