domingo, 7 de junio de 2015

Celebración de las Primeras Comuniones en Fuente Obejuna

LAS CATEQUISTAS FELISA ORIVE Y MARÍA JOSÉ MÉNDEZ HAN VENIDO PREPARANDO A ESTOS NIÑOS CON SUS CATEQUESIS Y CANTOS DURANTE EL ÚLTIMO AÑO

Fuente Obejuna celebró la mañana del sábado 30 de mayo las Primeras Comuniones en la Iglesia Parroquial de "Ntra. Sra. del Castillo".
Los veintidós niños y niñas que han recibido el sacramento de la Comunión partieron de la Iglesia del Sagrado Corazón (Convento de las Monjas) a las 12:00 h y realizaron una pequeña procesión hasta la Parroquia donde tuvo lugar la solemne Eucaristía, oficiada por Juan Laguna Navarro, Párroco de Fuente Obejuna, acompañado por el seminarista Francisco Javier García.
El coro parroquial amenizó la ceremonia religiosa con sus cantos en una iglesia abarrotada de fieles entre los que se encontraban los familiares de los protagonistas de la ceremonia, los niños de Primera Comunión.




Las catequistas Felisa Orive y María José Méndez han venido preparando a estos veintidós niños con sus catequesis y cantos durante el último año dando como resultado una celebración eucarística cargada de emociones y profundo sentimiento cristiano.





Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: