miércoles, 24 de junio de 2015

Siete establecimientos de Fuente Obejuna y aldeas participan en la III Ruta de la Tapa

LOS CLIENTES QUE DEGUSTEN LAS TAPAS DE LOS DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS VOTARÁN A LOS GANADORES DEL CONCURSO

Revuelto de morcillas con piñones es la tapa del Mesón Rural La Bodega
Siete son los establecimientos hosteleros de Fuente Obejuna y aldeas que están participando en la III Ruta de la Tapa, evento que se viene celebrando durante los fines de semana del 19,20 y 21 y del 26, 27 y 28 de junio en horario (viernes y sábados de 12:00 h a 17:00 h y de 20:00 h a 01:00 h y domingos de 12:00 h a 17:00 h).
"Solomillo tierra y mar" en Bar El Pesebre de La Coronada, "Fantasía Ibérica" en el Hotel Rural Romero Torres, "Revuelto de morcilla con piñones" en el Mesón Rural La Bodega, "Milhoja de berenjenas a la Cortijera" en Café Bar Ortiz I, "Bocadito mellariense" en Bar Restaurante La Piscina, "Vajoma" en Cafetería Bar Cruz de Piedra y "Rincón Delicioso" en el Rincón de María Jesús, son las siete tapas que optan a los premios de "Mejor Tapa" y "Mejor Presentación".


Los participantes en la ruta pueden conseguir su rutero que será sellado en cada uno de los establecimientos participantes, siendo ellos los que voten al final del evento a la mejor tapa y a la mejor presentación. Del mismo modo participarán en el sorteo de siete comidas o cenas en dichos establecimientos colaboradores. 





Francisco Javier Cabezas                                      

No hay comentarios: