martes, 31 de marzo de 2009

SEMANA GRANDE DE FUENTE OBEJUNA

Un año más nos acercamos a la Semana Grande, la semana donde todas las hermandades nos muestran el buen trabajo realizado durante todo el año.
En estos días vamos a presenciar la celebración de la pasión, muerte y resurrección de Cristo. A través de los actos litúrgicos y desfiles procesionales que llenarán nuestras calles de pueblo y Aldeas.
Sin ninguna duda podemos afirmar que la Semana Santa Mellariense, cada año brilla con más fuerza, siendo estos días donde más Mellarienses acudimos desde nuestros lugares de residencia a pasar y vivir unos días con nuestro familiares y amigos, para ponernos nuestras túnicas y capirotes y salir en nuestras hermandades, para oír esa saeta tan especial que solo suena así, en nuestra plazas o calles.
También habrá momentos para compartir, con los amigos en “El Cuartelillo o en el Rincón Cofrade. “

Por todo esto y sin olvidar en ningún momento a los Mellariense que este año por cuestiones de trabajo, salud, etc. No podrán visitar su querida tierra vamos a intentar desde este modesto Blog, llevar toda la información lo antes posible, para que desde cualquier lugar del mundo se pueda sentir la Semana Santa de Fuente Obejuna muy cerca.

No hay comentarios: