jueves, 7 de enero de 2016

Jornada de convivencia por Navidad del Partido Socialista de Fuente Obejuna.

MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PSOE SE REUNIERON EN LA CASA DEL PUEBLO COMO CADA 28 DE DICIEMBRE.

El lunes 28 de diciembre tuvo lugar en la Casa del Pueblo la tradicional convivencia de la familia socialista melariense. La Secretaria General del PSOE en Fuente Obejuna, Esther Ruiz, se dirigió a los militantes y simpatizantes que asistieron haciendo un análisis de los resultados de las elecciones generales del pasado 20 de diciembre en el municipio agradeciendo el gran esfuerzo en esta campaña pues por cuarta vez gana en Fuente Obejuna el PSOE con mayoría absoluta.
“Sin el equipo humano y el trabajo de las personas de esta agrupación nada podía lograse” recalcó la Secretaria General.
Esther Ruiz añadió que “por nuestros mayores debemos seguir luchando con el Partido Socialista para blindar la Dependencia, la Sanidad y la Educación pues se lo debemos, incidiendo en que sin lugar a dudas el único partido que es capaz de generar estabilidad es el PSOE”.
La alcaldesa melariense, Silvia Mellado, también se dirigió a los asistentes a esta cita anual cada día de los Santos Inocentes a la Casa del Pueblo, mostrando su gratitud por tanto esfuerzo como está realizando el Partido Socialista y muy especialmente Agustín Martín por el bien común de Fuente Obejuna y aldeas.
A continuación  se degustó un confortable chocolate con churros sin faltar los tradicionales y cada vez más conocidos pestiños de Navalcuervo.

La ocasión requería que la velada se extendiera durante la tarde noche del 28 de diciembre con canto de villancicos al compás de una guitarra y panderetas donde no faltó la convivencia y  ganas de diversión.

FRANCISCO JAVIER CABEZAS

No hay comentarios: