jueves, 7 de enero de 2016

Teatro por Navidad a beneficio de la Hdad. de Ntra. Sra. de la Soledad.

LA COMEDIA BOEING-BOEING SE REPRESENTÓ DURANTE EL ÚTLIMO FIN DE SEMANA DEL AÑO.
“Boeing-Boeing”, obra de teatro perteneciente al género de la comedia escrita por Marc Camoletti y estrenada en el año 1962, se ha representado durante los días 25, 26 y 27 de diciembre en el Teatro “Lope de Vega” de Fuente Obejuna enmarcada dentro del amplio programa de actividades navideñas organizado por el Ayuntamiento melariense.
Alrededor de setecientas han sido las personas que han disfrutado de esta disparatada comedia, teniendo como tema principal la astucia de la mujer frente a la torpeza del hombre que se cree más inteligente y audaz.
El melariense Ángel Luis Martín ha sido su director contando con un elenco de actores amateurs de Fuente Obejuna y de La Coronada, quienes han arrancado las carcajadas del público y han hecho que se evadan durante casi hora y media de la realidad del día a día.
Los beneficios de las entradas han ido destinados íntegramente a la Hdad. de Ntra. Sra. de la Soledad. Su hermana mayor, Pilar Paños, agradeció el día del estreno la labor altruista y solidaria de este grupo de jóvenes con Ángel Luis a la cabeza como director haciéndose patente una vez más la generosidad y solidaridad del pueblo melariense con las hermandades y demás asociaciones y colectivos que los requieran.
María Dolores Ramos en el papel de María, Fernando Carracedo en el de Bernardo, Victoria Damián encarnando a Berta, Roberto interpretado por Rafael Fernández, Sonia Ortiz como Mónica y María Dolores Pérez como Marlene, han sido los encargados de poner esta nota de humor a estas navidades en los escenarios.
La representación no hubiera sido posible sin la también altruista colaboración de Javier Cuesta en sonido e iluminación, Laura Damián en atrezo, la propia hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad en escenografía y vestuario, Floristería y decoración Mari Carmen en mobiliario y el diseño gráfico de Sonia Ortiz.

Todas las entradas incluían una rifa cada noche, la del viernes consistió en un lote de productos donados por un grupo de empresarios melarienses, la del sábado en una paleta donada por Camilo Ríos S.L. y la del domingo  en otra paleta pero en este caso donación de Embutidos “Romero Torres”.

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: