martes, 21 de julio de 2009

A BUEN RITMO LAS OBRAS DE MEJORA DE LAS CALLES DE LA LOCADIDAD




Algunas de las obras de mejora del pavimento de calles de la localidad, están a punto de terminar y pronto se podría abrir el paso por ellas.

Dichas obra que han sido sufragadas por el Pan E, del gobierno central, ya esta dando su frutos y pronto los vecinos podrán disfrutar de la nueva imagen de estas calles, un total de 19 en todo el municipio.
Con un presupuesto de 948.480 euros el coste total de las 19 obras, que tiene como interés principal la creación de empleo en el municipio.

Según información que nos han hecho llegar hasta este blog, vecinos y algún colectivo de la localidad, el objetivo de este dinero, no esta siendo el que se esperaba, pues las empresas construtoras no han contratado mas trabajadores, para estas obras, de gran envergadura, sino que las están realizado con los mismos trabajadores que ya tenían las empresas.

Por otro lado también se ha podido ver, el descontento de algunos vecinos, por no haberse sustituido en algunas calles las acometidas de agua residuales.
Según argumentan los vecinos las acometidas en algunos casos tienen más de 30 años y muchas de ellas estar hundidas y agrieteadas, produciendo en algunas filtraciones en casas particulares. Es una pena que con las calles levantadas como han estado no se sustituyeran dichas tuberías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo lo que hacía con respecto a la rampa de la calle ramon y cajal era coger al arquitecto y que se subiera en una silla para ver lo que ha hecho...