martes, 28 de julio de 2009

LOS JOVENES LOS GRANDES OLVIDADOS, DE LA FERIA 2009


4 comentarios:

Unknown dijo...

QUE PENA OTRO AÑO LA FERIA VUELVE A CAER, EL AÑO PASADO POR EL CAMBIO TAN CHAPUCERO DEL RECINTO FERIAL Y ESTE AÑO SIN CONCIERTOS PARA LA GENTE JOVEN.
SEGURAMENTE LA FERIA SERA UN DESIERTO, GRACIAS A LA GESTION DE NUESTRO CONCEJALES.
EL PROGRAMA DE FESTEJOS ES PARA PONERSE A LLORAR, Y AHORAN NOS DIRAN QUE NO HAY DINERO.

Anónimo dijo...

El pasado año visité Fuente Obejuna, fue tan agradable mi experiencia y me atendieron tan gustosamente que este año decidí regresar al pueblo pero esta vez con un grupo de amigos.
Pero cúal fue mi sorpresa cuando me encontré que las cosas habían cambiado y para bastante peor.
Lamenté mucho el robo de las monedas de distintas épocas que se produjo, según me comentó el chaval que ahora lleva el museo. Muy amable por su parte, con buen trato, pero la visita realmente dejaba mucho que desear. Para nada fue la visita que realicé el pasado año en la que nos atendió un joven, creo que se llamaba Javier, realmente quedé entusiasmado y volvía con la ilusión de volverlo a ver.
Este año en la visita ni siquiera pudimos ver el Camarín del Convento Franciscano, uno de los motivos por el que repetía mi viaje. La verdad es que la culpa no fue del chaval pues me comentó que estaban en él los restos de siete mártires franciscanos de la guerra civil y el párroco había prohibido acceder a su interior.
Pero a pesar de eso la visita fue bastante mediocre. No disfruté ni mucho menos como la primera vez, en fin siempre dicen que las segundas partes nunca fueron buenas.
Me interesé por Javier y me dijeron que ya no trabajaba en el museo desde hacía algo más de año y medio, pregunté si había encontrado otro trabajo mejor y si ya no vivía en el pueblo. Según me dieron a entender el motivo de su despido fue por temas políticos, dichosa política. A las personas se les mira por su valía no por ninguna sigla. En fin si ésto es así me gustaría que supiera la corporación municipal que funcionan bastante mal, en detrimento de lo que ellos tanto defiende que es su pueblo.
Por último me gustaría dar un saludo a Javier, si entraras en esta página recibe un fuerte abrazo de Ramón de Madrid, espero que me recuerdes.

Anónimo dijo...

LA FERIA SIN UN CONCIERTO PARA LA GENTE JOVEN DEL PUEBLO, Y PARA TRAER GENTE DE FUERAS Y ANIMAR UN POCO EL AMBIENTE LA FERIA NO SENA NADA.
CADA AÑO PEOR ENTRE EL CAMBIO DE RECINTO Y LA FALTA DE UN BUEN PROGRAMA TENDREMOS QUE SALIR FUERA DEL PUEBLO DURANTE LA FERIA; COMO MEDIDA DE PROTESTA

PERO LAS ESCUSAS QUE SE OYEN DE QUE NO TENGAMOS ESTE AÑO CONCIERTOS SON PATETICAS

NO HAY JUSTIFICACION

Anónimo dijo...

La feria ya no tiene el ambiente de antes.... ya se ha convertido en macrobotellón ¿entonces para que se va a gastar el ayunta dinero en los jovenes?