viernes, 31 de julio de 2009

DESDE ESTA PASADA PRIMAVERA EL GUADIATO CUENTA CON UN VIVERO INSTALADO EN EL POLIGONO EL BLANQUILLO, DE FUENTE OBEJUNA.





ESTA JOVEN EMPRESA DIRIGIDA POR UN MELLARIENSE DA YA TRABAJO A 4 PERSONAS, Y A TENIDO EL APOYO DE FONDOS MINER Y PRODER.

Con una superficie de unos 5000 metros cuadrados aproximadamente, esta situada esta empresa en las parcelas 1, 2, 3, 4 y 5 de la manzana 6 del polígono El Blanquillo de Fuente Obejuna.

Su propietario, Joaquín Angel Ruiz, nos informa que la empresa dará servicio a todo el valle del Guadiato y el sur de Extremadura, zona donde no existía una empresa de estas características.
Se trata de un vivero a gran escala donde podremos encontrar todo tipo de planta, productos y accesorios de Jardinería.
En plantas podemos encontrar árboles ornamentales, árboles frutales, arbustos, palmeras, plantas de interior, plantas de exterior, plantas para reforestaciones, semillas, abonos, flor cortada para mayoristas, productos fitosanitarios y un largo etc.

También la empresa se dedicara al mantenimiento y creación de parques y jardines, pudiendo solicitar sus servicios tanto particulares como entidades publicas.
Su propietario es técnico especialista agropecuario y forestal, pudiendo asesorar a cualquier cliente que pase por las instalaciones de VIVEROS FUENTE OBEJUNA, con algún problema con sus plantas o jardín.

La instalación estará abierta al publico de lunes a sábado en horario comercial, ampliándose al sábado por la tarde para poder atender mejor a sus clientes.
El teléfono de VIVEROS FUENTE OBEJUNA es el 608 49 41 71.

No hay comentarios: