jueves, 6 de agosto de 2009

NOMBRAMIENTO DEL NUEVO HERMANO MAYOR DE LA COFRADIA DEL CRISTO DE LA MISERICORDIA.



El pasado 10 de julio, y tras oficiarse una misa, por Don Juan Laguna, se celebro Asamblea General para la elección de hermano Mayor a la Hermandad del Cristo de la Misericordia.


Tras solo presentarse una sola candidatura encabezada por Francisco Javier Cabezas Chávez.
Y después de una votación, Javier recibió el apoyo de la mayoría de la asamblea, con 38 votos a favor y 3 votos en blanco, quedando elegido como nuevo Hermano Mayor Francisco Javier Cabezas.
El electo tiene 38 años, y pertenece a la Hermandad desde sus primeros días de vida siendo de tradición familiar, el pertenecer a la cofradía, su padre ocupo en años anteriores cargos en la junta directiva.
Javier es un buen conocedor de la Semana Santa de Fuente Obejuna y en general de toda Andalucía.
También pude presumir de ser un gran estudioso y amante de la historia y cultura mellariense.

Una vez elegido Hermano Mayor, Javier dedico un emotivo discurso dirigido a la Junta Directiva saliente, a la que agradeció la incansable labor realizada, por todos sus miembros.
También Francisco Javier pidio a todos los hermanos allí reunidos, su colaboración y apoyo para seguir trabajando por la hermandad.
Al final de la Asamblea fue felicitado por todos los presentes.

La nueva junta directiva queda formada de la siguiente manera:
HERMANO MAYOR: Francisco Javier Cabezas; VICE HERMANO MAYOR: Juan Antonio Caballero; SECRETARIO: Miguel Ángel Cabezas; VICESECRETARIO: Manuel Ángel Gahete; TESORERA: Maribel Mellado; VICE TESORERA: Mercedes Granados; VOCALES: Rafael Calzadillas, Sara Ribera, Jessica Navas, Beatriz Fernandez, Maria Jose Granados, Juan Bejarano, Maria Jose Cortes.

No hay comentarios: