jueves, 11 de febrero de 2010

Primer Aniversario de Fuenteovejuna Universal.



En estos días cumplimos un año de la
apertura de este modesto mi blog.



Han sido casi 26000 visitas las que ha recibido nuestro blog, Un pueblo de leyenda, las visitas han llegado desde todos los rincones de España y también de fuera Mexico, Londres, Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Uruguay.

En este primer año he intentado tener informados a todos los mellariense que estamos fuera, de todo lo que acontece en nuestra querida Villa y sus 14 aldeas. Aunque yo resido fuera de la localidad, gracias a los muchos amig@s que me hacen llegar información, fotos y otras cosas así puedo teneros al día a todos.

El objetivo que ha tenido este blog y que seguirá teniendo en el próximo año será el de informar y suplir la falta de información a la que nos tiene acostumbrado el Excmo Ayuntamiento de la Villa en su web.

Una asignatura pendiente son las noticias que nuestras aldeas, pues no tengo mucha información de ellas, y animo a quien pueda hacerme llegar alguna información, que lo haga, pues gustosamente lo publicaremos.
Me lo podéis hacer llegar a la siguiente dirección de correos: antonioexpo28@hotmail.com

Y por ultimo no puedo olvidar a los amigos/as que me ayudan de forma desinteresada para poder informar con la mayor seriedad posible, gracias a todos; a Sebastián, Maricarmen, Miguel, Elia, Sara, Pepe, Francisco Javier, Lidia, Gerardo, Juan Manuel.

Gracias a Todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades "Expo", ahí, con un par. Qué pena del blog "oficial", renovarlo para qué?

Gracias por toda la información que casi a diario nos ofrece.

Un abrazo,
Sebastián.

Anónimo dijo...

Celebro con entusiasmo el primer aniversario del blog. Compartiendo tus apreciaciones sobre la desinformación de la web oficial del Ayto. de Fuente-Obejuna,y dejando de lado ciertos matices de su "renovado" aspecto, te animo a continuar en la misma línea marcada hasta ahora.
Visito a diario el blog y no te quepa la menor duda de que esos instantes en los que la pantalla del PC abre una ventana virtual a MELLARIA, son de lo más gratificante.
Un abrazo desde Ciudad Real.

José Antonio Alonso Fernández
josopipi@telefonica.net

Miguel dijo...

¡Feliz 1er. cumpleaños! sigue asi. Un abrazo

Anónimo dijo...

Que bien!! Un añito ya! Felicidades, no solo por el cumple de tu blog, si no por todo el trabajo que conlleva actualizarlo cada dia... FENOMENO!!

Un besote desde Mellaria.
Sara Rivera.

Manuel Hidalgo dijo...

Enhorabuena por el trabajo que haces!!!! Para los que vivimos fuera es una manera de estar al día de lo que ocurre en nuestro pueblo.
Te animo a que sigas trabajando para ello, que sé que es una labor diaria algo pesada el tenerlo actualizado lo antes posible. Al menos este blog se convierte en la referencia de nuestro pueblo y muy por encima de la pagina web de su entidad local.
Un saludo y ¡¡que cumplas muchos más!!