martes, 2 de febrero de 2010

TALLER DE MASAJES PARA MAYORES


El pasado día 15 de Enero a las 11:00h, se presentó en el colegio D.M. Camacho un taller de masajes para mayores, inaugurado por la concejala de Servicios Sociales, Montserrat Ventura Castillejo, acompañada por la monitora del taller, que es técnica superior de estética y masajes, Lorena Ortiz Paños. Al acto acudieron más de 20 personas, donde la concejala comentó que desde la concejalía de Servicios Sociales siempre se va a mirar por mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y por su bienestar, además de estar abierto a personas de Fuente-Obejuna y aldeas que lo necesiten. Posteriormente la monitora añadió que son masajes relajantes que van a ser muy beneficiosos para el bienestar de las diferentes partes del cuerpo.

El taller se va a desarrollar tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes, y cuyo horario será de 10:00h a 13:00h, ubicado en el colegio Don Manuel Camacho.

Está dotado de todo el material necesario, así como carteles informativos a cerca de masajes y ambientado con música relajante. Añadir también que desde que la cartelería salió a la calle ha tenido mucha demanda y la monitora lleva dos semanas dando citas anticipadas.
Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: