sábado, 24 de julio de 2010

FERIA FUENTE OBEJUNA 2010

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde cuándo en Fuente Obejuna no vienen grupos para los jóvenes?? de verdad que pena, que manera de cargarse la feria y que pena de que la juventud no tenga ninguna ilusión por ir a las fiestas. Muy bien señores AlcaldeSSSSS os cargais el pueblo seguid asi, y la poquita juventud que hay se ira fuera, como hemos hecho muchos mellariense.

Anónimo dijo...

La feria no la hace un grupo famosillo que viene a cantar 40 minutos y marcha con la saca llena , la feria la hacen los habitantes de cada municipio y aquí en Fuente Obejuna hay poco espíritu de feria , a ver si ahora con el recinto ferial y la feria de día, se le da un empujón al espíritu de la gente, tanto mayores como jóvenes y hacemos una feria de la cual nos sintamos orgullos por lo que es, no por quien viene.

RICARDO dijo...

VAYA VERGUENZA DE FERIA CUALQUIER PUEBLO TIENE MEJOR FERIA QUE LA NUESTRA. NI UN PUTO CONCIERTO PARA LOS JOVENES NI FLAMENCO NI PAYASOS PARA LOS NIÑOS EL DOMINGO.
DESDE LUEGO QUE LA SEÑORA DE CULTURA SE ESTA LLENANDO DE GLORIA.
SOLO CON DECIR QUE ESTAMOS EN CRISIS YA VALE TODO. PERO HAY QUE MOVERSE UN POQUITO !!!!!!!! QUE NO OS VAN A TRAER TODO HASTA VUESTRO DESPACHO.... SEÑORAS !!!!!

RICARDO dijo...

LA FERIA DE DIA ????? Y EL RECINTO FERIAL NUEVO ??? YA VEREMOS SI LO INAGURAN.
UNA BUENA FERIA TIENE K TENER UNA BUENA PROGRAMACION CON UNOS BUENOS ESPECTACULOS QUE ATRAIGA GENTE DE TODA LA COMARCA Y EVITAR QUE LOS VJOVENES DE NUESTRO PUEBLO SE VAYAN A OTROS