jueves, 29 de julio de 2010

LA LOCALIDAD MELLARIENSE RECIBE A DOS NUEVOS SACERDOTES

los sacerdotes recién ordenados D. Juan Luis Carnero de la Torre, natural de Benamejí y D. Jaime Porras Arrebola, natural de Cabra.


El pasado domingo 25 de julio, día de Santiago Apóstol, Patrón de España, en una emotiva ceremonia celebrada en la Parroquia de Ntra. Sra. del Castillo de Fuente Obejuna, presidida por el Vicario de la Sierra D. Jesús María Perea Merina y los párrocos de Ntra. Sra. del Castillo de Fuente Obejuna D. Juan Laguna Navarro y D. Matías Fantini Díaz, tomaban posesión de su primer destino los sacerdotes recién ordenados D. Juan Luis Carnero de la Torre, natural de Benamejí y D. Jaime Porras Arrebola, natural de Cabra.

Ambos sacerdotes fueron ocupando los lugares más significativos y representativos de nuestra parroquia, como el Confesionario, la Capilla de la Pila Bautismal, el Sagrario y la sede del Altar Mayor desde donde proclamarán sus eucaristías al pueblo mellariense.
Tanto D. Juan Luis como D. Jaime se sintieron emocionados al formar parte ya de la vida mellariense, y consideraron a Fuente Obejuna como su pueblo poniéndose a disposición de todos con gran entusiasmo y ganas de entrega.

Tras este hermoso acto la Parroquia tuvo la gentileza de invitar a todos los asistentes a la ceremonia a un aperitivo en el patio de la casa parroquial.

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: