miércoles, 23 de enero de 2013

1ª PROVINCIAL GRUPO III
FUENTE OBEJUNA 1 AÑORA 1
Nuestro equipo desaprovechó las ocasiones que tuvo para llegar al final del partido con un resultado desahogado, entre ellas un penalti en la primera parte y al final de la segunda parte cuando se jugaba el tiempo del descuento vino el gol del equipo visitante, en una jugada desafortunada en defensa que supuso el empate final a un tanto. El gol de nuestro equipo fue conseguido por Carlos Martínez que partido a partido nos está deleitando esta temporada con sus goles.
 
2ª PROVINCIAL JUVENIL GRUPO I
ALCOLEA LOS ÁNGELES 4 FUENTE OBEJUNA 0
Una derrota más de nuestros juveniles que en su primer año de competición no acaban de coger el camino de la victoria, pagando su inexperiencia en la categoría. Esperamos y deseamos que la próxima jornada consigamos una nueva victoria que les anime para las próximas jornadas.
 
3ª PROVINCIAL INFANTIL GRUPO I
LOS CALIFAS 1 FUENTE OBEJUNA 4
El partido se les puso cuesta arriba a los infantiles de "El Bota" que comenzaron perdiendo pero que una vez más demostraron que esta temporada están dispuestos a darnos una alegría consiguiendo el ascenso de categoría que todos deseamos. Los goles fueron conseguidos por Yeray (2) y Vicente (2). Nuestro pichichi Yeray es el máximo goleador del equipo de la categoría en su grupo.
 
FEMENINA PROVINCIAL FÚTBOL-7
PEÑARROYA 2 FUENTE OBEJUNA 1
No pudo ser esta vez y nuestras chicas perdieron el partido que se jugó en El Viso. El gol de nuestro equipo femenino fue conseguido por Ángela.
 
Pepe Rivera

No hay comentarios: