viernes, 16 de agosto de 2013

GRUPO FOLK “FONS MELLARIA” 1977-2013


 
 
 
Hace unos días nos reunimos los antiguos componentes del Grupo Folk “FONS MELLARIA”, para recordar viejos tiempos, celebrándolo con una comida fraternal donde no faltaron la buenas viandas y bebidas además de recordar algunas  canciones, (unas quince), interpretadas cada una por quienes lo hicieron 36 años atrás. Previamente llevamos las letras de dichas coplas resultando el repertorio muy agradable. Fue una tarde inolvidable recordando algunas anécdotas sin faltar el buen humor. El refrigerio lo tuvimos en el Bar Ortiz I, donde nos atendió con toda diligencia y simpatía Lucía Ortiz En resumen: disfrutamos de una tarde muy agradable. Una tarde que pensando repetirlo   el año que viene y también cuando celebremos los 40 años de esos maravillosos tiempos en que la mayoría rozábamos los 20 años.

El grupo estaba compuesto por: Mari Carmen Murillo, Puri Rufo y Victoria Damián (en las voces femeninas);  Luis Manuel Aguilar y Juan Peña a las guitarras. En  las voces masculinas: Antonio Hernández (El Moli) y un servidor. Además estuvimos acompañados por Paqui López (esposa de Luisma) y el amigo Juan Matías Fernández, reconocido músico y guitarrista.

Qué bonito fue compartir este rato tan agradable disfrutando de la presencia de amigos/as y compañeros/as, aunque  algunas de las componentes estén ausentes, al volvernos a reencontrar, siempre está la sensación de habernos visto el día anterior.

 

         Sebastián Rufo

No hay comentarios: