domingo, 15 de diciembre de 2013

ONCE AÑOS DE “LA VOZ DE LA PARROQUIA” EN RADIO UNA

 
Volvemos a celebrar un nuevo aniversario de “La Voz de la Parroquia”; éste es ya el undécimo. Once años en las ondas de Radio Una, donde damos a conocer el santoral semanal, los evangelios de cada domingo, comentarios, historias de personajes, curiosidades, relatos, efemérides, entrevistas, información parroquial y música; bonitas canciones elegidas para cada uno de los temas a tratar y muchísima ilusión y cariño en hacer este programa cada jueves. De sobra sabéis el origen del programa ya que lo hemos repetido año tras año; no obstante informaremos a  groso modo para los nuevos oyentes que nos siguen en Internet:
 Nacimos un miércoles, 11 de diciembre de 2002, como consecuencia de la Primera Misión a Fuente Obejuna de los Misioneros Claretianos,  donde se comprometieron varias iniciativas, entre ellas este programa de Radio. Así que nos pusimos manos a la obra el entonces diácono Pablo Garzón (que se ordenaría sacerdote 18 días después), Inmaculada Ventura y un servidor siendo párroco Borja Redondo. Los sacerdotes se trasladaron e Inmaculada también tuvo que abandonarnos quedándonos José Enrique Magarín en el control de sonido y un servidor en locución haciendo este espacio.
 Con esta siempre renovada ilusión seguimos hasta que Dios quiera y haya un solo oyente dispuesto a escucharnos.
 Gracias a todos por  estar ahí, bien en directo a través de Radio Una, en la Web “Ayuntamiento de Fuenteovejuna”, en el Blog “Un pueblo de leyenda”, en la Página “Parroquia de Fuente Obejuna” en Facebook  y recientemente en mi cuenta de Twitter @Sebasti17527673
 Seguimos trabajando para daros lo mejor cada semana.
 
Sebastián Rufo.

No hay comentarios: