viernes, 23 de octubre de 2015

El Obispo de Córdoba, Monseñor D. Demetrio Fernández, recibe en audiencia a la Hdad. de la Misericordia de Fuente Obejuna acompañada por los sacerdotes del municipio

EL MOTIVO DE LA AUDIENCIA FUE LA INVITACIÓN PERSONAL AL SR. OBISPO POR PARTE DE LA COFRADÍA AL XXVI ENCUENTRO DE HERMANDADES BAJO ADVOCACIÓN DE MISERICORDIA QUE SE CELEBRARÁ EN FUENTE OBEJUNA EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE

El Obispo de Córdoba, Monseñor D. Demetrio Fernández, recibió la mañana del pasado viernes 15 de octubre en el Palacio Episcopal al hermano mayor de la Hdad. de la Misericordia de Fuente Obejuna acompañado por dos miembros de su junta directiva. El párroco Florencio Muñoz y el vicario parroquial, Rafael Prados estuvieron presentes en la audiencia.
El hermano mayor, Francisco Javier Cabezas, hizo entrega del cartel anunciador de este encuentro junto a una carta y un tríptico donde viene detallada toda la información de los actos que se van a organizar con motivo del evento cofrade a nivel regional, invitándolo personalmente.
El Sr. Obispo se mostró amable y mantuvo una distendida conversación con los presentes en la sala de audiencias, donde fueron recibidos, afirmando que muy gustosamente estará presente en dicho encuentro el próximo 7 de noviembre en Fuente Obejuna.



Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: