miércoles, 21 de octubre de 2015

Presentación de los presupuestos generales para 2016

“EL PP ES UN PARTIDO QUE DISCRIMINA A LOS PUEBLOS PEQUEÑOS Y NO CREE EN LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES”

En una Casa del Pueblo repleta de militantes fueron presentados la noche del pasado viernes 16 de octubre los presupuestos generales para el 2016.
Abrió el acto Esther Ruiz, Secretaria Regional de Educación y Universidad del PSOE-A  y Secretaria General del PSOE en Fuente Obejuna, quien dio la bienvenida a todos y a todas agradeciendo su asistencia a un acto tan importante para todos como es el de la presentación de los presupuestos generales del próximo año.
Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna, se centró más en los presupuestos municipales, destacando la repercusión del Plan MINER. El PSOE presentó una moción para que incluyeran los planes MINER siendo esta denegada.
“El PP es un partido que discrimina a los pueblos pequeños y no cree en la igualdad de oportunidades” manifestó la primera edil del Consistorio mellariense.
Maximiano Izquierdo, Diputado Provincial de Cooperación con los Municipios habló de la repercusión de los presupuestos provinciales en Diputación y de los recortes económicos en distintas áreas.
Antonio Luis Amaro, Diputado en las Cortes Generales y portavoz del grupo socialista local, centró su intervención en los presupuestos a nivel nacional. Detalló algunas de las mociones presentadas en el Congreso de los Diputados siendo todas denegadas, entre ellas la moción presentada del Plan MINER y el desdoble de la nacional 432 Badajoz-Granada.
Más de mil mociones fueron presentadas en el Congreso, afectando su desaprobación a nuestro municipio.

Cerró el acto Esther Ruiz criticando negativamente los recortes en educación, área de la que es Delegada territorial.

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: