viernes, 8 de enero de 2010

Gran éxito de la obra dirigida por Angel Luis Martín.




La cofradía Mellariense del Santo Entierro organizo en los primero días del nuevo año, Suegras, una comedia escrita por Hugo Daniel Martos.

Con un éxito rotundo y con llenazo completo del total del aforo del teatro Municipal Lope de Vega de Fuente Obejuna, llegando incluso a quedarse gente sin entradas para poder ver dicha representación.
Los papeles de esta obra fueron representados en su totalidad por vecinos de la localidad, que consiguieron levantar al público cada noche.
La obra trata de los problemas normales que suceden en las parejas cuando las suegras entran en acción, complicándose por la aparición de otra señora que aparece en escena por ser la madre del donante de corazón del protagonista.
Los protagonistas en el escenario fueron Martín Fernández, Silvia Mellado, Loli Aguilar, Rosa Aguilar, Maribel Mellado y la colaboración especial de José García.
Estas personas y algunas más que se encontraban detrás de las bambalinas son las que harán que los beneficios de esta obra teatral sirvan para ayudar a sufragar las nuevas andas de la virgen de los Dolores y la remodelación de las del Cristo.

No hay comentarios: