lunes, 25 de julio de 2011

Jóvenes jinetes de Hípica Virgen de Gracia llevan a cabo una exhibición de monta a los niños bielorrusos




Asociación Hípica Virgen de Gracia ha llevado a cabo en sus instalaciones una exhibición para los niños bielorrusos que pasan el verano en Fuente Obejuna.
Al estar destinado para niños, fueron jóvenes jinetes los encargados de llevar a cabo la muestra, demostrando su habilidad y destreza en el manejo del caballo.
La presidenta de la Asociación Matrioshka Fons Mellaria, Pilar Benítez, manifestó que la idea de esta jornada obedece a que desde la asociación querían que los niños tuvieran un concepto distinto al que tienen ya que allí utilizan los animales para el trabajo, por eso queríamos que vieran otras actividades que se pueden hacer con el caballo como animal de exhibición y de arte.
Benitez indicó que llevaban trabajando en esta actividad desde el pasado mes de octubre y dio las gracias a la dirección de la asociación hípica por el espectáculo que habían preparado.
Son siete los niños bielorrusos que están pasando el verano en Fuente Obejuna, que han sido traídos por Matrioshka Fons Mellaria, siendo este año la primera vez que esta asociación hace una acogida en solitario, hecho que la presidenta calificó como “un gran logro”.

Infoguadiato

No hay comentarios: