lunes, 4 de julio de 2011

Peña Madridista Mellariense

LA PEÑA MADRIDISTA MELLARIENSE celebra su jornada anual de convivencia



En esta ocasión las instalaciones del Camping Municipal fueron las disponibles para la celebración de este acto, que como viene siendo habitual, contó con la participación de un gran número de socios y acompañantes invitados a esta jornada.
Todo comienza varios días antes con la adecuación de las instalaciones, por un voluntarioso grupo de socios concentrados por el llamamiento de la Junta Directiva, que siempre ve la posibilidad de una mayor participación en estos preparativos.
En días previos también se realiza la adquisición y preparación de las viandas que se consumirán en el acto y que en resumen impresionan por su cantidad, consumiéndose entre otras provisiones: 10 lechones con más de 120 Kg en total, 3 chivos preparado de forma magistral, con una antiquísima y secreta receta árabe de la Alpujarra granadina, por un socio de la peña, dos jamones ibéricos de considerables proporciones, varios kg de quesos y tortas de queso, 20 docenas de huevos, varios kg. de salmón ahumado, aperitivos y raciones varias, finalizando todo con 25 kg. de exquisito flan de huevo casero, todo ello regado con varios barriles de cerveza y un buen numero de botellas de rioja.
Como es tradicional esta reunión se aprovecha para hacer llegar a los socios una exposición de estado de la sociedad, de las actividades realizadas y de la situación económica de la misma, produciéndose un interesante y enriquecedor debate entre los socios, que motivará una posterior asamblea, según manifestó a este medio el secretario de la Peña Rafael Delgado, que en esta reunión manifestó las actividades de esta asociación durante el año que de forma esquemática consistieron en dos viajes, con autobús y comida, a cargo de la peña al Santiago Bernabéu para presenciar al Realmadrid contra el Ath. Bilbao y Sporting de Gijón respectivamente, el aperitivo dispuesto para todos los asistentes a cada uno de los más de 50 partidos entre Liga, Champions y Copa del Rey, visionados en la pantalla dispuesta por este colectivo en su sede, de más de 6 m2 de Alta Definición y sonido estereofónico, y la propia comida de convivencia celebrada en ese día.


Un momento emotivo del acto fue el reconocimiento al socio Antonio Zapata, presente en este acto junto a su esposa, con la entrega de una estatuilla en plata de ley, de la mano del socio José García, por los años como integrante de esta asociación y que en la actualidad se encuentra pasando un momento delicado de salud, esperando y deseándole todos los asistentes su pronta y total recuperación.
Durante el día se organizaron pruebas deportivas y de habilidad, que hicieron las delicias de los más pequeños, a los que se les repartió obsequios y regalos.
La fiesta que se prolongó, con bebida y comida, hasta altas horas de la madrugada y se vio amenizada con la celebración de un baile, para lo que se contó con música en directo, que hizo las delicias de los socios más bailarines.



Rafael Delgado

1 comentario:

Manuel Montero Gallo dijo...

Felicitar a todos los componentes de la peña Mellariense y simpatizantes del REAL MADRID espero algun dia unirme para celebrar este emocionante encuentro ,de los asistentes solo reconzco a nuestro barbero Vito en la foto de entrega del trofeo un abrazo para todos del Gallo