sábado, 30 de julio de 2011

Inauguración del Hotel "Romero Torres"‏



El hotel “Romero Torres” situado en el polígono industrial “El Blanquillo”, abría sus puertas al público el pasado viernes 29 de Julio a partir de las 21,00 h. Tras ser inaugurado el complejo por la alcaldesa de la localidad, Isabel Cabezas, y otras autoridades, se abrían de par en par las puertas de este nuevo establecimiento hotelero en Fuente Obejuna.
El inmueble, que cuenta con dieciséis habitaciones incluída una suite, habitaciones completamente diferentes unas de otras pintadas además con distintos tonos con hermosas vistas al exterior, a los jardines y aledaños del complejo.
El hotel cuenta con un amplio Salón de Boda con capacidad para ochocientas personas, un Salón de Cartas, y zona de menús.
Entre sus instalaciones destacar su huerto natural, su barbacoa y horno de leña.
Son diecinueve los puestos de trabajos creados hasta hoy en el local.
La gestión va a ser realizada por el propietario del edificio, a través de la agencia, la comunidad y turismo.
Según Romero Torres, la coyuntura del turismo rural en la zona ha sido uno de los motivos que le han llevado a construir este hotel, con una ubicación ideal, en la Nacional 432 que une Badajoz con Granada.
Todos los invitados a esta inauguración disfrutaron de la visita a sus instalaciones, habitaciones, suite, salones, mientras eran invitados a un copioso ágape cortesía de la casa.





Francisco Javier Cabezas

15 comentarios:

Verónica (Salamanca) dijo...

IMPRESIONANTE!!!
Tuve el placer de estar esa noche en la inauguración y dos días más y ha sido una agradable estancia.
Este hotel destaca por su elegancia tanto en el interior como en el exterior.
Ni hablar de los deliciosos y exquisitos menus que allí he podido degustar durante esos días.
MUCHA SUERTE PARA LOS PROPIETARIOS!!!

Anónimo dijo...

NO HAGÁIS CASO QUE LO DICE UNA TRABAJADORA DE ALLÍ.

Sandra dijo...

pues nose si será una trabajadora o no! pero la verdad que es un hotel impresionante porque no hay nada mas que verlo! pero bueno para que hacer caso a las malas lenguas!!!!

Anónimo dijo...

Fantastico, yo estube hace unos dias y todo genial, su comida fresca y deliciosa,una estancia agradable en un paraje muy acogedor.

Anónimo dijo...

Hola,
¿alquien me puede dar el teléfono o email del Hotel?
Gracias!!

Anónimo dijo...

Telefono 957584631 email info@hotelruralromerotorres.com

Yo también he estado alli, el hotel muy bien, y el restaurante también , pero tienen que mejorar, no cambian los cubiertos y no te ponen los cubiertos para servir la comida, para ser un restaurante de hotel de 3 estrellas es lo minimo que se espera, pero salvo esto todo ok

Anónimo dijo...

bueno, yo también he tenido la experiencia de disfrutar de los servicios de este hotel, y la verdad no tengo queja, son gente muy amable.Algún fallo que otro cometen, pero hay que entenderlos, los comienzos son muy duros.Animo y mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

bueno, yo también he tenido la experiencia de disfrutar de los servicios de este hotel, y la verdad no tengo queja, son gente muy amable.Algún fallo que otro cometen, pero hay que entenderlos, los comienzos son muy duros.Animo y mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

estimados comentaristas espero no molestar a nadie no es mi intencion ni lo pretendo ya que todaslas opiniones son muy respetables sean cuales sean, pero si nos informasemos un poco sabriamos que porque el hotel tenga la categorización de 3 estrellas el restaurante no tiene nada que ver ya que los establecimientos de alimentacion o empresas de restauracion como es este caso miden su categoria por tenedores no por estrellas, las estrellas solo hacen referencia a las unidades de alojamiento proiamente dichas y los servicios que en ellas se ofrecenmuchas gracias

Anónimo dijo...

¿¿¿SUERTE??? Más de 3 millones de Euros invertidos en un hotel por Juan Romero Rubio, un tipo que se ha hecho de oro a base de tener a trabajadores sin contrato, cobrando por debajo de nómina, descontándoles las vacaciones de su salario y un largo etc... por mí como si se muere.

Anónimo dijo...

este tio del hotel es un fenomeno y ya se save que hay mucho perro que quiere cobra sin tarbajar y si ami mepasara tambien haria lo mismo los trabajadoresw somo como somos

Anónimo dijo...

gracia a juan romero rubio fuente ovejuna tiene un hotel como ese yo e estado en ese hotel y es marabilloso

jose gracia dijo...

hola si alguien save el telefono del dueño del hotel romero torres y me lo quisiera dar para felicitarlo porque no creo que puedad haver otra persona con tanto gusto en tema rutal como ese caballero si alguien me lo puede facilita se lo agradeceria soy un veciono de fuente ovejuna que estoy en valencia gracias

Maria dijo...

hola soy Maria qui siera salud a el dueño del hotel romero torres que creo que es un genio les deseo mucha suerte a el y a su familea un fuerte beso para toda su familia y muchas gracia por habelo hecho en fuente ovejuan ese hotel tan marabilloso

yo dijo...

Por dios los ultimos anonimos quien los ha escrito?? Como se puede defender con esa ortografia?? Si es algun gerente de alli antes de nada deberian aprender que haver es con B y que es diferente de a ver de posibilidad, marabilloso es con V... asi unas cuantas...vaya publicidad...