lunes, 20 de febrero de 2012

Carmen Agredano González, mellariense natural de La Coronada y afincada en Canarias ganadora de un Goya

Carmen Agredano González, mellariense natural de La Coronada y afincada en Canarias, ganadora de un Goya a la “Mejor Canción Original” por la composición de una nana para la película “La Voz Dormida” de Benito Zambrano.

La mellariense Carmen Agredano González, natural de La Coronada y residiendo actualmente en Canarias, ganó la pasada noche del domingo 19 de Febrero un Goya a “La Mejor Canción Original” por la composición de una nana titulada “Nana de la Hierbabuena” para la película “La Voz Dormida” de Benito Zambrano. Película ésta que también consiguió un Goya a “La Mejor Interpretación Femenina de Reparto” galardón conseguido por la actriz Ana Wagener y Goya a María León como Mejor Actriz Revelación.

Fueron varias las cadenas autonómicas canarias las que se interesaron por esta compositora desde que fue nominada para este galardón, siendo entrevistada en distintas ocasiones.

La compositora declaró que “Tenía un buen pálpito cuando escribí la Nana de la Hierbabuena y sentí que podría llegar a ser reconocida”.

Carmen Agredano recogió su Goya emocionada, recordando a su Coronadas natal, su familia, entre ella un hermano fallecido, y Canarias, lugar donde reside en la actualidad.

Enlace
Francisco Javier Cabezas

3 comentarios:

Miguel dijo...

Darle mi mas sincera enhorabuena a Carmen por el premio conseguido.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CARMEN,ayer noche en la coronada todo el mundo en sus casas teniendo esa corazonada de tu gran premio y que se hizo realidad olee tu la mas grande, nos emocionastes a todo el pueblo viendote en ese abrazo con tu hijo PABLO y en no olvidandote de tu pueblo y familia ante todo.Sigue así luchando que llegaras lejos,porque siempre has sido una mujer fuerte y luchadora.La Coronada siempre estará contigo.De una paisana besos.

Anónimo dijo...

felicidades ya que eres prima hermana de la madre de mi marido de pueblonuevo tienes a tu familia tus tias