martes, 11 de septiembre de 2012

Feria de La Coronada 2012

Durante los días 6, 7, 8 y 9 de Septiembre se ha venido celebrando la feria de La Coronada, con un amplio abanico de actos religiosos y actividades deportivas y festivas, además de juegos celebrados en el Bar “El Pesebre”.
La tarde del jueves 6 se disputaba un partido infantil a las 19,00 h. A las 21,30 h, por segundo año consecutivo, se celebraba el rosario en honor a Ntra. Sra. de Las Coronadas con la procesión de antorchas.
A continuación, dará comienzo el show infantil con Bob Esponja y sus amigos, deleite de todos los niños de esta generación. A partir de las 23,30 h, baile amenizado por “Cal y Canto”.
Este mismo día se celebra el Día del Niño, pudiendo disfrutar éstos de las atracciones de feria a tan sólo 1 euro.      
El viernes día 7, a las 11,30 h, en Bar “El Pesebre”, celebración de juegos como “Mete la Bola”, “El Euro Acuático”, “Concurso del huevo”, “La Manzana” y “Carrera de Sacos”.     
A las 13,00 h, en el Chiringuito: Tiro a la Diana”. A las 16,30 h, en Disco Pub: Concurso de Tirachinas.
A las 18,00 h, en Bar “El Pesebre”, degustación de dulces a cargo de Horno “Don Roldán”. A las 19,00 h, tarde de fútbol juvenil. A las 21,00 h Misa y Ofrenda Floral en honor de Ntra. Sra. de Las Coronadas.    
A partir de las 23,30 h, baile amenizado por “Son de Caña”. El sábado 8, día grande de estas fiestas, comenzaba el Concurso de la Rana en bar “El Pesebre”.    
A las 13,30 h, en el Chiringuito: concurso de chapas. A las 15,00 h, matiné amenizado por “Nuevo Retorno”.    
Ya por la noche, a las 21,30 h, celebración de la Santa Misa en honor de Ntra. Sra. de Las Coronadas, seguida de la procesión de la Virgen acompañada de la Banda Mellariense de Cornetas y Tambores.
A su término, D. Juan Laguna, párroco de La Coronada, dio a besar al Niño a todos los vecinos. A partir de las 23,30 h, actuación de la popular artista de La Copla, Maite Adrián. A su término, baile amenizado por “Cal y Canto”.
El domingo 9, último día de feria, matiné amenizado por “Hermanos Vinagre” a partir de las 14,30 h. A las 18,00 h, concurso de sevillanas.    
Al término del matiné, encuentro de fútbol entre solteros y casados. A partir de las 23,30 h, baile amenizado por “Son de Caña”. A las 00,45 h, como broche final, entrega de premios.
 
 
 
Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: