lunes, 24 de septiembre de 2012

Inauguración de la nueva sede de ADEME

 
El domingo 23 de Septiembre, coincidiendo con la celebración de la trigésima edición de FAGA, la Asociación de Empresarios Mellarienses (ADEME), aprovechaba una fecha tan señalada para inaugurar la que será a partir de ahora su nueva sede, situada en la calles San Francisco, en el edificio de la antigua guardería, tras largos años ubicada en Casa de Castillo.      
Alrededor de las 13,30 h, D. Juan Laguna, acompañado de la alcaldesa de Fuente Obejuna Isabel Cabezas, y la Concejal de Asuntos Sociales, Montse Ventura, además del Presidente, miembros y socios de ADEME, bendecía esta nueva sede.
A continuación tomó la palabra Isabel Cabezas, quien destacó la importancia de esta asociación en nuestro pueblo, que lucha por fomentar el tejido empresarial del mismo, a pesar de los complicados años de recesión económica que estamos viviendo.     
José Antonio Agredano, Presidente de ADEME, agradeció al Ayuntamiento su apoyo al cederle el edificio para tal fin, algo de vital importancia para la asociación en tiempos de crisis, calificando al nuevo emplazamiento como acogedor, amplio, bien situado, con buenos accesos y aparcamientos, al igual que mostró su optimismo y buena predisposición para luchar todos a una por la creación de empleo en Fuente Obejuna. Al término de este breve acto, los asistentes degustaron un ágape en el patio de entrada a la nueva sede.
 
Francisco Javier Cabezas
 
 

No hay comentarios: