martes, 30 de octubre de 2012

D. Francisco Casasola Sánchez pregonará la Semana Santa de Fuente Obejuna 2013

 
 
 
 
D. Francisco Casasola Sánchez, nacido un 10 de Mayo de 1965 en Fuente Obejuna, Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Sevilla, casado con Carmen María Calzadilla Ramírez, también natural de Fuente Obejuna, y padre de cuatro preciosos hijos, será el encargado de pregonar la Semana Santa Mellariense 2013, tras haber sido elegido por miembros de las distintas juntas de gobierno de las hermandades de Pasión y Gloria de la localidad, en una reunión celebrada la noche del pasado jueves 25 de Octubre en el Salón Parroquial junto a D. Juan Laguna Navarro, Párroco y Consiliario de las cofradías mellarienses, tras haberse presentado una terna de tres personas elegidas por la Directiva de la Ilustre Hermandad de Gloria de “Ntra. Sra. de Gracia”, encargada de organizar el Pregón de Semana Santa y la realización de su Cartel, después de haber incorporado el Santísimo Cristo de Gracia a la Semana de Pasión Mellariense, que saldrá en procesión la tarde del Miércoles Santo.     
 
Francisco Casasola, residiendo desde hace varios años en Pozoblanco, donde imparte clases, ha estado vinculado a la Semana Santa de Fuente Obejuna y en concreto a la Hermandad del Santo Entierro y Ntra. Sra. de los Dolores desde su infancia, siendo miembro de la Junta de Gobierno de la cofradía durante varios años, es el actual capataz del paso de Cristo, y presentó a su hermano y amigo Manuel Angel Amaro López, como pregonero de la Semana Santa 2011.
 
El pregón se celebrará el próximo Sábado de Pasión 23 de Marzo de 2013, en la Iglesia Parroquial “Ntra. Sra. del Castillo” de Fuente Obejuna.
 
Francisco Javier Cabezas      

No hay comentarios: