martes, 30 de octubre de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA



1ª PROVINCIAL SENIOR GRUPO IIIC.D. FUENTE OBEJUNA 2 VVA. CÓRDOBA 2
(Buen partido el jugado por nuestro equipo contra Villanueva que estaba líder en a clasificación y que pudieron haber ganado de nos ser por las malas decisiones arbitrales).

2ª JUVENIL GRUPO I
HINOJOSA 7 C.D. FUENTE OBEJUNA 1

PROVINCIAL FEMENINA FÚTBOL 7
C.D. FUENTE OBEJUNA 4 EL VISO 2
(Mal comienzo en el partido de nuestras chicas que se encontraron con un gol en contra nada más comenzar la contienda pero que posteriormente consiguieron dar la vuelta al marcador imponiéndose claramente al equipo de El Viso. Una vez más los goles fueron conseguidos por las dos "Pichichis" de nuestro equipo Ángela (2) y Puri que siguen con su buena racha goleadora, más un gol en la propia portería visitante).


Pepe Rivera

3 comentarios:

Milagros dijo...

Hola Antonio lo que te quiero preguntar una duda sobre D. Francisco Casasola Sánchez. He leido que ha estado vinculado a la Hermandad del Santo Entierro y nuestra Señora de los Dolores entonces la duda es que si ha pertenecido o sigue perteneciendo a la Hermandad del Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza. Yo llevo unos años que no puedo ir al pueblo en Semana Santa (pero no me olvido nunca de mi Nazareno y de Nuestra Señora de la Esperanza y de todas las Hermandades, algún día creo que volvere)como ya bien digo soy solamente de esta Hermadad entonces siempre salia acompañandolo y cuando me vine del pueblo volvia siempre. D. Francisco (por aquel entonces Paco) salia siempre y por cierto con una tunica preciosa en la Hermandad no habia ninguna como la suya. Bueno ya nada más solo saludos para ti y tu familia, creo que sabras quien soy.


Antonio dijo...

Hola Milagros, que alegría saber de ti, pues la verdad que a esa pregunta no puedo contestar con 100% de seguridad pero creo que si,los Jueves Santo nos juntamos muchos en la ermita y es dificil. Espero verte el próximo Jueves Santo en nuestra Hermandad que sin duda este año si saldremos en procesión con nuestros titulares. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola soy una amiga de Paco, que aún sigue siendo Paco. También sigue siendo hermano de la hermandad del Nazareno, aunque lleva varios años sin procesionar. La túnica es de su abuelo paterno Paco, de una hermandad del pueblo de sus padres, Campanario, de la provincia de Badajoz, que dio la casualidad que tenía el mismo color que la del nazareno.