miércoles, 22 de mayo de 2013

NUESTRAS CHICAS SUBCAMPEONAS!!

 
 
 
El sábado pasado a las 19:15 horas se disputó en Dos Torres la Final de la Copa Diputación entre los equipos femeninos de Peñarroya y de Fuente Obejuna. Muchas personas se desplazaron desde nuestra localidad tanto en coches como en un autobús proporcionado por el Ayuntamiento para apoyar a nuestro equipo femenino.
El partido tuvo dos partes muy diferenciadas, la primera en el que las chicas de Peñarroya mejor situadas en el campo, fueron mejores aprovechando sus ocasiones de gol. Por el contrario las nuestras demostraron un gran nerviosismo en el campo, y no supieron elaborar su mejor juego, llegando a la portería contraria en muy pocas ocasiones. El resultado final de la primera parte fue de 2-0 para Peñarroya que consiguieron sus goles en un despiste defensivo y en un lanzamiento de falta directa.
En la segunda parte nuestras jugadoras salieron con muchas más ganas dominando el partido, y creando más ocasiones de gol, consiguiendo el 2-1 en un gran tiro cruzado de Puri. Nuestras chicas disfrutaron de dos ocasiones claras de gol tras sendos lanzamientos de falta de Julia a las que respondió la portera de Peñarroya con dos buenas intervenciones. El resto del partido las jugadoras de Peñarroya demostraron más experiencia en el campo, con férreos marcajes y durmiendo el partido con faltas tácticas e innumerables pérdidas de tiempo,que a la postre impidieron que el resultado cambiara al final del partido.
 
Este es el tercer año que se celebra la Copa Diputación. Nuestras chicas consiguieron quedar campeonas el primer año de su celebración y este año subcampeonas.
Nuestra felicitación para todo el equipo femenino por el buen Torneo realizado y ánimos para la próxima temporada.
¡ENHORABUENA PARA TODO EL EQUIPO!!!! ¡SOIS LAS MEJORES!!!

Pepe Rivera

No hay comentarios: