miércoles, 8 de mayo de 2013

Supermercado DAMLAUR, S.L. franquicia de DIA MARKET en Fuente Obejuna, reabre sus puertas tras su remodelación


Damián Rodríguez y Paqui Gómez reabrían las puertas de su Supermercado Descuento DAMLAUR, S.L. franquicia de DIA MARKET en Fuente Obejuna el pasado viernes 26 de Abril con unos aires completamente renovados tras haber sido sometido a unas reformas de mejora sus instalaciones acogiéndose a las ayudas del GDR del Valle del Guadiato.
El establecimiento  ofrece más sensación de amplitud y una mejor distribución, inaugurando un sistema de iluminación a base de luces de leed, que además de conseguir un  considerable ahorro energético, ofrece  un ambiente más cálido y acogedor en cada una de sus dependencias.
Además  te ofrecemos desde ahora nuestro punto caliente de panadería y bollería, además de una amplísima y variada gama de productos de alta calidad en nuestra frutería.
Nuestros productos cárnicos están envasados en atmósfera controlada, aumentando así su vida útil, conservando aún más su calidad, con menos aditivos y conservantes y con una más cuidada presentación.
También contamos con más cantidad de metrolineales para lácteos y productos de charcutería.

DAMLAUR, S.L. te ofrece una amplia gama de productos congelados: pescados, verduras, pizzas, helados, etc, así como una sección de alimentos y artículos infantiles.

Nuestro establecimiento cuenta además con sección de droguería y perfumería.
Visítanos en Paseo Fuente Nueva, 28 o llámanos al teléfono 957584549, en horario de 9,00 h a 14.00 h y de 18.00 h a 21.00 h de lunes a viernes, y de 9.00 h a 14.00 h los sábados, y comprobarás que realizar tus compras en Supermercado Descuento DAMLUR, S.L. te es mucho más cómodo y rentable.
Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: