lunes, 10 de junio de 2013

Macrofiesta Anviersario Pub HQ en Fuente Obejuna


 
 
Durante los pasados sábado 8 y domingo 9 de Junio ha tenido lugar en el recinto de la caseta municipal una macrofiesta Aniversario Pub HQ, que daría comienzos alrededor de las 20.00 h del sábado alargándose durante toda la madrugada del domingo y extendiéndose durante el mismo hasta casi entrada la noche.  Este evento ha sido organizado por Pub HQ a beneficio del C.D. Fuente Obejuna y de la Escuela de Fútbol.
La tarde-noche del sábado fue la de la fiesta del DYC, el SantaTeresa, el Larios y el ron Barceló.   Pasadas las doce de la noche, los venezolanos Eli y Alexander junto al D.J. local Torri, eran los encargados de poner música y animar el ambiente durante toda la madrugada.
El domingo 9 de Junio a partir de las doce de la mañana tenía lugar la fiesta de fin de temporada C.D. Fuente Obejuna.  A partir de las 14.00 h comenzaría la degustación de una gran parrillada, un delicioso jamón y una suculenta paella con todos sus ingredientes para todos los asistentes.
A lo largo de la tarde, el grupo musical “Zócalo”, grupo cordobés que ya ha estado entre nosotros en alguna que otra ocasión, animaría la fiesta con flamenquito guasón y música actual.
Tampoco esta fiesta se libró del atípico tiempo que venimos sufriendo durante estos primeros días del mes de Junio.
Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: