miércoles, 29 de enero de 2014

Celebración de la II Senderismo ADMTB Fuente Obejuna

Foto de Victoria Damián Triviño



El Mesón Rural “La Bodega” (nuevo patrocinador) era el lugar de encuentro de los 69 participantes, incluidos 23 miembros del club, en la II ruta de senderismo ADMTB de Fuente Obejuna celebrada la mañana del pasado domingo 26 de Enero.
Azuaga, Granja de Torrehermosa, Maguilla, Peñarroya-Pueblonuevo y la propia Fuente Obejuna eran los lugares de orígenes de los senderistas que partían sobre las 8,30 h del mesón antes citado en dirección a la “Casa de las Aguas”,  continuando hacia “La Palenciana” y subiendo a Ojuelos Bajos por el barranco, lugar de una gran belleza natural.
Una vez recorrido unos 12 Km, en Ojuelos Bajos, se hizo una parada para avituallarse continuando después en dirección a la Cañada del Gamo, bajando al río Guadiato y siguiendo hacia “Los Atanores” para finalizar en Fuente Obejuna.
Durante las cinco horas que duró la marcha se recorrieron unos 23 km.

Al término de la misma, todos los participantes disfrutaron de un aperitivo en el Mesón Rural “La Bodega” donde hicieron un satisfactorio balance de lo que había supuesto esta convivencia para todos ellos.

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: