miércoles, 26 de febrero de 2014

Disfruta del Carnaval de Fuente Obejuna 2014

Fuente Obejuna vive su Carnaval la tarde-noche del próximo sábado 1 de Marzo.


Si quieres participar en el concurso de disfraces y chirigotas tienes hasta el próximo miércoles 26 de Febrero para inscribirte en el Departamento de Cultura y Festejos del Excmo. Ayuntamiento.
Alrededor de las 18.30 h se concentrarán todas las máscaras en la Plaza “Lope de Vega” de donde partirá el pasacalles que recorrerá las calles Maestra, Luis Rodríguez Cabezas, Tejedores, Corredera, Córdoba, Valverde, Santo, Las Palomas, Paseo Cruz de Piedra y Corredera, con acompañamiento musical durante el recorrido.
A continuación se procederá al concurso y entrega de premios a los mejores disfraces y chirigotas en las instalaciones del Mesón Rural “El Candil”.
Los premios consistirán en 150 euros a la mejor Chirigotas de Adulto y 100 euros a la mejor Chirigota Infantil (menores de 16 años).
En cuanto a disfraces, los primeros premios a Grupos de Adultos e Infantil consistirán en 100 euros a cada modalidad, los segundos premios de Grupo de Adultos e Infantil serán de 80 euros para cada categoría y los premios al mejor Disfraz Individual Adultos y mejor Disfraz Individual Infantil serán de 60 euros a cada categoría.
A partir de las 22.15 h comenzará un gran Baile de Carnaval amenizado por el Grupo “Cal y Canto” en el Mesón Rural “El Candil”.
¡Ven y diviértete!.
Organiza el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna-Festejos con la colaboración del Mesón Rural “El Candil”.

Francisco Javier Cabezas


No hay comentarios: