miércoles, 21 de mayo de 2014

Se clausura el Taller "Actividades y técnicas para monitor de ludoteca" impartido en el CEIP "San Sebastián"


Entre los días 6 y 14 de Mayo se ha venido impartiendo en las instalaciones del CEIP "San Sebastián" de Fuente Obejuna un taller denominado "Actividades y técnicas para monitor de ludoteca" dentro del programa de cursos y talleres que organiza la Diputación de Córdoba.
Agustín Romera Gómez ha sido el monitor encargado de impartir este curso, en horario de tarde (de 16.00 h a 21.00 h) y fundamentalmente práctico, en el que se han inscrito 30 jóvenes quienes se han formado durante 30 horas como monitores de ludotecas con el fin de trabajar con niños durante el periodo vacacional de los centros de enseñanza.
La tarde del miércoles 14 de Mayo se clausuró el curso y como broche final todos los alumnos participaron en una divertida actividad consistente en realizar un pasacalle hasta el Palacio Modernista, participando en el mismo todos los jóvenes inscritos en el curso, cada uno de ellos con un disfraz diferente. Una vez dentro de las instalaciones del palacio, los alumnos realizaron un juego relacionado con la historia del edificio y sus propietarios.
El grado de satisfacción de los alumnos participantes en el taller ha sido alto y el contenido del mismo bastante ameno y divertido.

Actividad organizada por la Diputación de Córdoba en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna.

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: