lunes, 26 de abril de 2010

El Partido Socialista Celebra el Día del Partido, en Cañada del Gamo


El día 17 de abril se celebro la tradicional jornada de convivencia en Cañada de Gamo. Pese a la fuerte lluvia que acompañó durante toda el día prácticamente, casi 200 personas respondieron a la convocatoria de esta actividad, que organiza la Agrupación Local Socialista desde 1995 ininterrumpidamente.
Militantes y simpatizantes socialistas mellarienses disfrutamos del encuentro con los compañeros, que empezaron a congregarse a las 12 de la mañana y permanecieron allí hasta la caída de la tarde. Entre tanto, cantaron y bailaron con los Hermanos Vinagre, después de degustar un magnífico arroz y una abundante guarnición de aperitivos.


El secretario general del PSOE cordobés, Juan Pablo Durán dirigió unas palabras, en las que aludió a la situación política actual y auguró la satisfacción que se sentirá en el próximo Día del Partido, dentro de un año, cuando se llege con los deberes hechos: "es decir, habiendo conformado una excelente candidatura que ofrezca a Fuente Obejuna el compromiso de avanzar de nuevo de la mano del Partido Socialista ".

No hay comentarios: