viernes, 30 de abril de 2010

Homenaje a Francisco Segovia Arjonilla


Dentro de las actividades organizadas para la romería 2010, estaba el reencuentro de veteranos de la banda de cornetas y tambores.
Con este reencuentro se ha querido celebrar los 20 años de trabajo que el director de esta banda, Francisco Segovia Arjonilla viene realizando en nuestro pueblo.
Desde que este proyecto comenzó hace ya más de 3 meses se han ido sumando jóvenes que querían participar en tal celebración.

Fruto de todo esto el pasado 25 de abril y muy temprano, sobre las 8 de la mañana se podían oír por las calles del pueblo tocando diana, como antiguamente.
Fue en la plaza Lope de Vega cuando la virgen bajo por las escalinatas cuando a las gentes allí reunidas vibraron de emoción al oír a esta nueva Banda tocar.
Al terminar la misa rociera en la ermita de Gracia, tuvo lugar en la carpa Municipal un emotivo homenaje a Francisco Segovia, director de la Banda.
En el acto la Alcaldesa le hizo entrega al director de una placa conmemorativa de sus 20 años de trabajo en nuestro pueblo.
También el representante de la banda dedico unas palabras a su director, al igual que la Alcaldesa, el hermano mayor de la Misericordia y de la Ilustre Hermandad de la Virgen de Gracia.
Para finalizar el acto se le entrego una placa a cada uno de lo componentes de la nueva banda y su director les dedico unas palabras.

Sin duda una buena noticia esta, la que aquí plasmamos y animamos a este grupo de jóvenes que sigan adelante y formen de forma oficial esa asociación musical que tan bien suena.
También como alumno que fui de Paco, sumarme a esas muchas felicitaciones que esta recibiendo estos días.
“ Gracias Paco ”
Foto: Sara Rivera

No hay comentarios: