miércoles, 21 de abril de 2010

FIESTA DE REGLA Y ROMERIA 2010.

SABADO 24 DE ABRIL: FIESTA DE REGLA

Día Solemne con los siguientes actos:
A partir de las 18:30 horas, Pasacalle de la Banda Militar y de la Escuadra de Gastadores hasta la Iglesia Parroquial. Y recepción de las Hermandades invitadas. Así mismo, al finalizar el pasacalle se procederá a la imposición de la medalla de la Hermandad a los miembros de la Brigada que durante estos cinco años vienen acompañándonos.

A las 19:30horas, Solemne Misa de Regla oficiada por el M. I. Sr. D. Agustín Paulo Moreno Bravo, Párroco de Santa Madre de la Iglesia de Córdoba, Director Adjunto de la Escuela Universitaria de Magisterio de la Iglesia “ Sagrado Corazón ” y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral. Misa de Acción de Gracia “ Por la pasada Misión en el Líbano de la BRIMZ X ”

A continuación Procesión de Alabanza de Nuestra Titular y Patrona Canónica:
RECORRIDO:
Monseñor Miguel Castillejo, Corredera, Regidor caballero Villamediana, Plaza Lope de Vega, Maestra, Luís Rodríguez, Plaza de la Caridad, Plaza Jesús Nazareno, Luís Antonio Burón Barba, Corredera, santo, Córdoba y monseñor Miguel Castillejo.


DOMINGO 25 DE ABRIL: ROMERIA

A las 10:00 horas, Rosario en la parroquia.

A las 11:00 horas, Salida de la Virgen, acompañada con la Banda Municipal de Música.

RECORRIDO:
Monseñor Miguel Castillejo, Corredera, Tejedores, Plaza Jesús Nazareno, Plaza de la Caridad, Sevilla, carretera ( antigua N-432), Colonia, Perezosa ( Con un responso en la puerta del cementerio ), Camino de Gracia hasta la ermita.

A la llegada Santa Misa Romera.

A las 20:00 horas, Rosario en la ermita y comienzo del mes de Mayo.

No hay comentarios: