lunes, 13 de diciembre de 2010

8 AÑOS DE LA VOZ DE LA PARROQUIA



Con orgullo, satisfacción y glorias, celebramos jubilosamente el jueves 9 de diciembre, los primeros 8 años de LA VOZ DE LA PARROQUIA en RADIO UNA 107.1 F.M., emisora municipal de Fuente Obejuna.
Este programa empezó a dar sus primeros pasos el 11 de diciembre de 2002 de la mano del entonces diácono Pablo Garzón acompañado por el párroco Francisco de Borja de la Calle, varios misioneros claretianos y los futuros presentadores Inmaculada Ventura y Sebastián Rufo. El transcurrir de los años han hecho que conociéramos a varios párrocos más: Carmelo Santana, Juan Laguna y sus colaboradores Matías Fantini y Sergio García (ahora de misionero en Perú). Todos ellos pasaron por nuestra emisora celebrando algún aniversario o bien como recientemente publicamos, acompañando a la emisora al Sr. Obispo en su primera visita pastoral a esta Villa, visitándonos por primera vez los sacerdotes Jaime Porras y Juan Luis Carnerero, recién destinados a esta parroquia en su primer destino.
En estos 8 años el programa ha tenido varias modificaciones pasando de los quince minutos de duración iniciales a los cincuenta y cinco actuales, en él se han ampliado los espacios dado cabida a secciones como “El santoral semanal”, “El rincón de las anécdotas”, “Tal día como hoy”, “Personajes de la historia”,”Historia de los papas” “Refranes” “Los jueves, milagro” y otros que vamos añadiendo según la actualidad demande, además de programas especiales dedicados a los colectivos locales como a nuestras religiosas de la Presentación de María, Manos Unidas, etc.

Queremos haceros partícipes de nuestra alegría al llegar a estos 8 años de programación, así como agradecer a nuestra fiel audiencia su escucha y animar a quienes nos podáis oír a que sintonicéis cada jueves a las 12:00 nuestra emisora de RADIO UNA en el 107.1 F.M.

Saludos cordiales del equipo de este programa formado por José Enrique Magarín, en el control de sonido y en locución y dirección, servidor:

Sebastián Rufo.

No hay comentarios: