lunes, 14 de marzo de 2011

EL LÍDER DEL GRUPO CERRO MURIANO CAE EN FUENTE OBEJUNA ANTE UN GRAN MELLARIENSE


1ª PROVINCIAL GRUPO II
MELLARIENSE 3 CERRO MURIANO 2

Gran partido jugado en la tarde del domingo con lluvia durante toda su duración y como consecuencia con un campo muy embarrado.
Cerro Muriano demostró una gran efectividad en los primeros minutos de la primera parte, consiguiendo gol en sus dos primeras llegadas a portería, así a los 10 minutos de la primera mitad ganaba por 0-2. Nuestro equipo, sin perderle la cara nunca al partido consiguió antes del descanso el 1-2 gracias a un penalti lanzado por Sebi. En la segunda parte, Gabri consiguió el empate al recoger un rechace del portero tras un gran lanzamiento de falta de Juanmi y finalizando el partido Paños consiguió el definitivo 3-2 tras una gran jugada de Sebi.
Como nota antideportiva, al finalizar el partido varios jugadores de Cerro Muriano se dirigieron al graderío intentando agredir a personas del público, provocando un gran revuelo de personas con la intervención de la policía municipal y que al final finalizó gracias a la colaboración de jugadores de ambos equipos y de parte del público asistente.
Pepe Rivera

No hay comentarios: