martes, 8 de marzo de 2011

La Escuela Municipal de Futbol, participa en el Mundialito


ESCUELA DE FÚTBOL
Se ha desarrollado este pasado domingo en Villanueva del Trabuco (Málaga) el XVI Mundialito de Escuelas de Fútbol Andalucía dentro de la categoría "Alevines" con la participación de nuestra Escuela de Fútbol. Nuestros niños disfrutaron con su participación en este evento deportivo, consiguiendo una honrosa quinta posición en la clasificación final, con 17 goles a favor y 7 en contra.
Teniendo en cuenta que éramos los novatos en esta competición, que jugamos contra otras escuelas pertenecientes a pueblos mucho más grandes que el nuestro y que llevan bastantes años compitiendo, podemos estar contentos y muy orgullosos de nuestros jugadores y con el resultado obtenido.

La Clasificación Final fue la siguiente:


1º VILLANUEVA DE CÓRDOBA
2º LA CARLOTA
3º VILLANUEVA DEL TRABUCO
4º MINAS DE RIO TINTO
5º FUENTE OBEJUNA
6º ALCALÁ DE GUADAIRA
7º CASTRO DEL RÍO
8º CABRA
9º CULLAR VEGA
10º LOJA

Pepe Rivera

3 comentarios:

Miguel dijo...

Deseo Felicitaros a todos por el exito obtenido. Aupa Fuente Obejuna y sus chavales.

Anónimo dijo...

"La Diputación Provincial destina en 2 carreteras de Fuente obejuna 490.711 euros"

Sé que no es el lugar indicado para esto, pero como en la noticia no se da lugar a comentar...
Quisiera denunciar el mal estado del de la carretera que va de Ojuelos Altos a Fuente. Concretamente el tramo desde los Alejandres hasta el cruce con la carretera de Argallón. Esto sí que requiere un arreglo ya.
Son gentes de 9 aldeas las que tienen que sufrir ese trayecto a diario. Está intransitable y no me explico cómo no han dado dinero para echarle una capa de alquitrán en vez de tapar los baches, que se abrirán de nuevo con la lluvia.
Desde 1994 que lo iniciaron, este tramo ha estado siempre en mal estado, pero parece ser que a nadie le importa.

Pedro A.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir que hace la ex concejala de deportes siendo la presidenta de la escuela municipal, MUNICIPAL, a ver si se entera señora, que usted YA no es presidenta que no es nada