lunes, 31 de octubre de 2011

FIESTA DE HALLOWEEN EN FUENTE OBEJUNA

FIESTA DE HALLOWEEN EN “LE PETIT CAFÉ”







Le Petit Café organizó su fiesta de Halloween la noche del pasado sábado 29 de Octubre en vísperas de la celebración de “Todos los Santos”.
Con una decoración y ambientación del local acorde con la “Noche de Halloween”, tradición norteamericana importada de los Estados Unidos hace algunos años a nuestro país, los clientes del pub bailaban a los sones de un diyeik que pinchaba música intentando que la noche durara lo más posible, y más aún teniendo una hora más de fiesta este día por el cambio de hora.
Todos los clientes eran obsequiados con una participación en un sorteo de una noche de hotel en “El Comendador” para dos personas.


FIESTA DE HALLOWEEN EN "HQ"


Fuente Obejuna ha celebrado este año a lo grande Halloween, “La Noche de los Muertos Vivientes” importada de los Estados Unidos a España desde hace ocho años aproximadamente.
Pub “HQ”, aparte de haber ambientado todo el local para la ocasión, hizo un Pasaje del Terror durante las noches del sábado 29 y lunes 31, noche ésta última vísperas de la festividad de Todos los Santos (la noche de Halloween para los norteamericanos), en el que no faltó desde el zombi que despertaba de su muerte y salía de su féretro instalado en un macabro cementerio, hasta la niña del Exorcista, que luchaba con la ayuda de un sacerdote por desposeerse de Satanás del interior de su ser. Además algunos personajes más guiaban y aterrorizaban a lo largo de todo el recorrido, ambientado éste con la niebla característica de estos lugares así como de una música tenebrosa , características éstas que contribuían a la tensión constante de los visitantes.
Los encargados de animar la fiesta durante toda la madrugada del sábado al domingo fueron D.J. Anzony, oficial de la noche y D.J. Dani Rodríguez, además de una pareja de “Gogós Vampiros” que ofrecían golosinas y caramelos a los numerosos clientes del pub.




Francisco Javier cabezas

No hay comentarios: