sábado, 16 de febrero de 2013

Fiesta de la Solidaridad en Fuente Obejuna

 
 
El próximo viernes 22 de Febrero tendrá lugar como cada año en el Teatro Municipal “Lope de Vega” de Fuente Obejuna la Fiesta de la Solidaridad organizada por la ONGD Manos Unidas de la localidad, con la colaboración del Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna.
El lema escogido este año por Manos Unidas es “No hay justicia sin igualdad”.
El acto comenzará a las 18,00 h, y durante el mismo podremos disfrutar de una actuación a cargo de la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música, de un breve recital a cargo de los alumnos del Centro de Educación Permanente, de canciones populares a cargo del Coro Parroquial “Ntra. Sra. del Castillo” y de un cuento dramatizado por miembros del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal.
También se recaudarán durante el acto las donaciones en metálico de las familias, empresas, asociaciones de Fuente Obejuna y aldeas, colegios de Educación Primaria y cofradías mellarienses.
Habrá venta de dulces caseros tradicionales todos ellos donados para esta causa.
Asiste a esta cita anual  y aporta tu granito de arena ayudando de esta manera al proyecto elegido por la comisión de Manos Unidas en nuestro pueblo. “Entre todos podemos hacer mucho bien a quien lo necesita”.

Spot de Manos Unidas-Campaña 2013- No hay justicia sin igualdad
 


Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: